El protocolo MMS-1000
El Protocolo-1000 para la ingesta oral es suficiente en más del 90% de los casos de aplicación, ya sea para una única limpieza básica del cuerpo, para la eliminación de metales pesados, como medida preventiva o en el caso de una infección/enfermedad de aguda a grave. Los primeros libros de MMS recomendaban pocas pero altas dosis únicas por día. Sin embargo, después de que se descubrió que el dióxido de cloro no suele actuar en el cuerpo durante más de dos horas y luego se descompone, se revisaron estas recomendaciones. Las dosis extremadamente altas provocaron muchas intolerancias y la interrupción prematura del autotratamiento. Con el moderno Protocolo-1000, se toman dosis individuales significativamente más pequeñas con mayor frecuencia durante el día. Esto asegura que el cuerpo esté continuamente enjuagado con dióxido de cloro. Esto es mucho más compatible y también más eficiente que los antiguos protocolos. El objetivo es tomar una dosis única de inicialmente 1 después 3 gotas activadas por día unas ocho veces al día. Por razones prácticas, para que uno no active, por ejemplo, su mezcla «apestosa» cada hora en el lugar de trabajo delante de sus asombrados colegas, la dosis diaria completa se mezcla por la mañana, se llena en una botella de vidrio herméticamente cerrada con agua y se bebe durante todo el día. Esta cura debe mantenerse al menos durante 3-4 semanas, en enfermedades agudas incluso más tiempo.
Protocolo MMS-1000
Por ejemplo, empieza con 8 x 1 = 8 gotas activadas. Después del tiempo de activación de 45 segundos, añada un poco de agua y luego llene esta mezcla en una botella de vidrio sellable con aproximadamente 1 litro de agua. Ahora trata de beber esta botella en unas 8 porciones a lo largo del día. Mientras sea bueno para usted, aumente el número de gotas diarias hasta que llegue a 3 x 8 = 24 gotas activadas y continúe este procedimiento entre 3 y 4 semanas.
El protocolo MMS-1000+
En caso de enfermedades muy severas o persistentes, se añade el mismo número de gotas de DMSO a la mezcla de MMS ya activada al final y luego se bebe por vía oral. Sin embargo, el DMSO sólo debe añadirse a la dosis que va a beber y no a primera hora de la mañana a la botella preparada para el día! Esto ha demostrado ser muy efectivo para los hongos del herpes o la cándida.
Además de esta cura de limpieza, hay varias otras recomendaciones. Hasta una edad de 60 años, 2 dosis únicas por semana de 6 gotas activadas son útiles como medida preventiva en individuos sanos, y 6 gotas activadas diarias para aquellos de 60 años y más. Incluso en embarazos (después del 3er mes), según el Dr. Andreas Kalcker, una aplicación de MMS hasta el máximo. 6 gotas activadas al día posibles, por ejemplo, en lugar de antibióticos. En niños y adolescentes, la dosis máxima es 1 gota activada de MMS por cada 12 kg de peso corporal por día. En el caso de los bebés, la dosis máxima para la dosis inicial no debe superar la dosis máxima. 1/2 gota activada de MMS. ¿Cómo hacer medias gotas? Se activa una gota de MMS con una gota de ácido clorhídrico y se añaden unos 150 ml de agua. Pero ahora sólo se utiliza la mitad de esta solución y por lo tanto tiene una dosis media. Tienes que usar este truco incluso con diluciones pesadas para pequeños animales.